Vuelven los entrenamientos de la Escuela de Fútbol

Betoño será la sede donde se desarrollarán los entrenamientos de la escuela de fútbol hasta final de curso.

Sin duda, es una noticia que nos ilusiona, volver al césped para continuar con nuestra actividad como en años anteriores, en esta ocasión será en marzo y con unas medidas de seguridad adecuadas a la situación que estamos viviendo.

La Escuela se desarrollará en las instalaciones de Betoño (nacidos entre 2009 y 2014). Los jóvenes jugadores serán distribuidos por grupos de edad y los entrenamientos se llevarán a cabo en el polideportivo de superficie sintética.

La Fundación 5+11 activará de nuevo el protocolo con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para el óptimo desarrollo de la actividad.

Tras las nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, se mantiene la posibilidad de entrenar cumpliendo una serie de medidas de seguridad. Teniendo en cuenta estas medidas y con la intención de poder seguir fomentando la práctica deportiva y promover hábitos saludables, damos el pistoletazo de salida a las sesiones de entrenamiento.

Solo nos queda decir una cosa ¡A jugar!

Start typing and press Enter to search