¡Vuelve el Campus de Verano de Baskonia!

 

La Fundación 5+11 pone en marcha el Campus de Verano 2021 y recupera así una de sus actividades más esperadas y demandadas por las familias. Tras la gran experiencia tanto en Semana Santa como en San Prudencio y una vez establecidos todos los protocolos sanitarios necesarios para activar la actividad, la Fundación abre el plazo de inscripción desde el próximo jueves, 13 de mayo. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse de forma online o con reserva telefónica.

Un día antes, el 12 de mayo, los participantes de Escuela de Baloncesto y de Campus de Semana Santa o San Prudencio tendrán la opción de inscribirse de manera exclusiva.

El Campus de Verano se desarrollará en las instalaciones deportivas de San Andrés, Ibaiondo, Judimendi y Salburua, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 9:00 a 15:00 ofreciendo la posibilidad de comedor. Hasta 6 turnos esta temporada, los dos primeros se celebrarán las dos últimas semanas de junio, del 21 al 25, y del 28 al 2, y los cuatro restantes ya en julio, del 5 al 10, del 12 al 17, del 19 al 24 y, el último de los turnos, del 26 al 30 de julio.

Las actividades del Campus de Verano están pensadas para el disfrute y la formación de sus participantes, y además de baloncesto habrá sorpresas en forma de excursión y talleres.

MEDIDAS ANTE EL COVID-19 – DESCARGA AQUÍ

PARTICIPANTES Niños/as nacidos entre  2009 y 2015.

 

CONTENIDO ACTIVIDAD

  • Entrenamientos de baloncesto con metodología Baskonia.
  • Juegos tiempo libre.
  • Excursión y talleres.
  • Manualidades con los más pequeños.

 

HORARIO

  1. 9 a 13,30h
  2. 9 a 15h con comida incluida (BAKH).
  • Servicio de zaintza gratuito y disponible desde las 8h.

 

MATERIAL INCLUÍDO  2 camisetas, culote y visera. Almuerzo diario. Excursión y entrada a actividad.

FECHAS De lunes a viernes desde el 21 de junio al 30 de julio.

PRECIOS A: 110€   B: 170€

Llega el verano, y pese a las circunstancias, es el momento de disfrutar para los más pequeños. El Campus será un lugar ideal para hacer amigos y practicar baloncesto en las mejores condiciones y cumpliendo con toda la normativa sanitaria.

Más info: https://www.fundacion5mas11.org/bkn_verano/

 

Start typing and press Enter to search