Tavario Miller se incorpora al Grupo Eleyco Baskonia

El jugador bahameño Tavario Miller se suma al proyecto baskonista para esta temporada que acaba de comenzar.

El pívot americano llegado de México estará a las órdenes de Miguel Ángel Hoyo para formar parte de la joven plantilla que el sábado inició su segunda temporada en LEB Plata. Miller de 24 años se ha formado como jugador en Estados Unidos desde 2013 y hasta 2017 en la Universidad de Texas disputando cuatro temporadas la NCAA. Al término del último año universitario el jugador bahameño pasó a disputar la liga mexicana con los Pioneros de los Mochis anotando más de 15 puntos por partido.

La pasada campaña el nuevo jugador del Grupo Eleyco Baskonia disputó dos competiciones diferentes. Participó en la liga noruega con el Fyllingen BBK con el que cuajó buenos números firmando casi 20 puntos y 14 rebotes de media en los 20 partidos que disputó. En la misma temporada militó por segunda año en Pioneros de los Mochis donde logró una media de 17 puntos y 10 rebotes por partido.

Tavario Miller llega a Vitoria-Gasteiz para sumarse al proyecto baskonista y tratar de seguir creciendo junto a las jóvenes promesas de la cantera azulgrana.