Se abre el plazo de inscripción para el Campus de San Prudencio

Ponemos en marcha el Campus de San Prudencio, tras el rotundo éxito cosechado en el reciente Campus de Semana Santa. Poco a poco vamos recuperando la actividad y el Baloncesto volverá a convertirse en motor principal durante los días de vacaciones, una ocasión inmejorable para divertirnos mientras continuamos practicando deporte y mejorando nuestras habilidades técnicas y tácticas.

Ya están abiertas las inscripciones para un Campus de San Prudencio que se desarrollará durante los días 26, 27, 29 y 30 de abril.

Está dirigido para todos aquellos jóvenes nacidos entre 2009 a 2014 que busquen disfrutar aprendiendo el deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

 

Horario:

9:00h a 13:30h.

Sedes

Instalaciones Municipales de San Andrés, Hegoalde y Salburua (sólo 2011-2014).

Precio

75€

 

 

MEDIDAS ANTE EL COVID-19

 

Dadas las circunstancias excepcionales debidas al Covid-19, la Fundación 5+11 ha tomado las medidas pertinentes para cumplir con toda la normativa vigente marcada por las diferentes instituciones. Habrá grupos reducidos de un máximo de 4 o 6 participantes  (como marque la normativa en el momento de la celebración del Campus), el aforo será limitado, se realizarán rutinas de limpieza de forma diaria y los monitores completarán una formación específica en la prevención y protección ante el Covid-19.

 

Inscripciones

Únicamente por vía telefónica en el 945139191 de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20h

Desde el 13 de abril hasta agotar plazas

 

Para más información  pulsa aquí

 

¡Disfruta practicando el deporte que más te gusta!

 

Start typing and press Enter to search