El Glorioso estará presente en el Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander

El Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander celebra su trigésima edición este fin de semana en Villarreal, donde participará la generación del 2009 del Deportivo Alavés. Así, nuestro Alevín disputará, a lo largo del fin de semana, una de las competiciones más importantes y emocionantes de categorías inferiores del fútbol nacional.

El Glorioso ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al FC Barcelona, Real Betis, Granada CF y CA Osasuna. De los cinco equipos de cada liguilla, la cual se jugará a una vuelta, se clasificarán para octavos de final los cuatro primeros, que se disputarán en la mañana del sábado. Mientras, los cuartos tendrán lugar en la tarde del 29 y las semifinales y la final el domingo 30 por la mañana.

El Alevín A,  tiene el siguiente calendario:

  • Real Betis – Deportivo Alavés (viernes 28, 10.00 horas)
  • CA Osasuna – Deportivo Alavés (viernes 28, 11.00 horas)
  • Deportivo Alavés – Granada CF (viernes 28, 13.00 horas)
  • FC Barcelona – Deportivo Alavés (viernes 28, 18:00 horas) TV

Los partidos de fase de grupos, octavos y cuartos tendrán una duración de 12 minutos por parte, los de semifinales 15 minutos por parte y la final 20 minutos por parte.

Se disputará en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal durante el fines de semana y podrán seguirse por LaLigaSportsTV, en YouTube y el Twitch de LaLiga y en la cadena nacional Gol.

¡Mucho ánimo chicos!

Start typing and press Enter to search