Pere Pons visita a los alumnos y alumnas del colegio Niño Jesús

Los  alumnos y alumnas de quinto y sexto del colegio Niño Jesús han tenido la suerte de contar con la visita virtual de un jugador alavesita, nacido en Sant Martí Vell y que lleva toda su vida ligada al deporte. Ha comenzado con un mensaje contundente, sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad en estos momentos tan importantes.

El catalán se ha volcado en una entrevista de 45´con los alumnos respondiendo y atendiendo a todas sus preguntas sobre entrenamiento, hobbies, ídolos, alimentación, estudios, hábitos …. y ha lanzado un mensaje de que es muy importante en la medida de lo posible continuar trabajando el estado físico, con más motivo en estos tiempos en los que se vive mayor inactividad, el deporte es clave para nuestro día a día y debemos cuidar esto y la alimentación.

Ha sido un rato divertido sobre todo en el tiempo de retos, donde los alumnos y alumnas han demostrado sus dotes. Nuestro agradecimiento al centro escolar, que desde el minuto uno se ha implicado en este proyecto.

 

Start typing and press Enter to search