Pedaleando con causa: 9000 kilometros y 14 paises

Roberto y Daniel son dos mexicanos que recorren 14 países del continente europeo durante 126 días, en un proyecto llamado Pedaleando con Causa, idea altruista con la cual buscan recaudar fondos para una bonita iniciativa.

Pedaleando con Causa nace de la idea de dos amigos, de poder ayudar a la gente, haciendo lo que más les gusta, que es andar en bicicleta y poder lograr un gran impacto social. Es por esto, que se pusieron en marcha 9,000 kms, 14 Países en 126 Días por una Causa.
Recaudar fondos para Acondicionar el área multisensorial de la Escuela de Educación Especial Mariana A. C. ESMARAC.
El objetivo no solo es el puramente económico, vivirán la experiencia de sus vidas y quieren hacer participes a todos de cada momento vivido en la carretera, en las plazas de las ciudades visitadas y por supuesto de las personas que se crucen por el camino.
Querían conocer Vitoria – Gasteiz, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocer a estos dos aventureros mexicanos. Compartieron con nosotros parte del viaje que ya llevan en sus mochilas y los planes de futuro que tienen en las próximas semanas.
Deseamos mucha suerte a ambos, aún no ha terminado su viaje y esperemos logren cumplir su sueño.
Si quieres conocer mucho mejor el proyecto «Pedaleando con Causa» y el día a día de este bonito viaje puedes seguirlos en sus redes:

Start typing and press Enter to search