Nueve canteranos albiazules convocados con sus selecciones

La Cantera del Deportivo Alavés sigue trabajando día a día con esfuerzo y humildad y, fruto de ello, ve recompensado su trabajo con la convocatoria de varios de sus jugadores con sus respectivas selecciones nacionales o autonómicas en este parón ligero de octubre.

De este modo,  los jugadores del filial Mahmoud Aboallahi, y Atdhe Rashiti acuden con sus respectivas selecciones de forma habitual. Mahmaoud convocado con la selección absoluta de Mauritania y Atdhe con la selección Sub-21 albanesa. El canario Hector Castillo, también es uno de los fijos en las llamadas de la selección nacional.

Por su parte, el Juvenil A también cuenta con tres jugadores internacionales, Jesús Oworo ha sido convocado recientemente con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial. Javier Lopez, el lateral que ya es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección nacional junto con su compañero Borja Sainz.

Por su parte, otros tres canteranos en categoría cadete.  El central Adrián Grigore participo hace unas semanas en diversos entrenamientos con la sub-15 de Rumania. Alan Godoy y Tomás Mendes también son llamados por la selección nacional sub-16 y sub-15 respectivamente para sesiones preparatorias.

Un gran momento el que se vive en el seno de Ibaia, ya que el número de jugadores internacionales crece cada nueva temporada, lo que supone sin duda, una buena señal del ambiente que respira la cantera albiazul.

Start typing and press Enter to search