Del 23 al 29 de junio se llevará a cabo el Campus Internacional Minibasket, un Campus referencia internacional con el sello Baskonia como identidad. Muchos chicos y chicas llegados desde diferentes partes del mundo llegan con la intención de compartir cultura y trabajar con nuestra forma de entender el baloncesto, además de descubrir la ciudad de Vitoria-Gasteiz con experiencias únicas.

Dirigido a jugadores y jugadoras  nacidos entre 2008 y 2010, contará con entrenamientos de técnica y táctica individual,  juego colectivo, , charlas formativas o un showtime final con concursos y premios en la parte deportiva de un Campus que incluye además tiempo libre, piscina, excursiones y una convivencia enriquecedora que concluye con una fiesta final que hace del Campus una experiencia inolvidable.

ENTRENAMIENTOS DE MAÑANA

PSICOMOTRICIDAD

Un entrenamiento diario para favorecer el control propio del cuerpo y poder dominar diferentes movimientos relacionados con los gestos del baloncesto.

TÉCNICA INDIVIDUAL

Enseñar cada día los fundamentos básicos del baloncesto (botar, pasar y tirar) mediante entrenamientos sencillos, prácticos, progresivos y con una metodología activa.

ENTRENAMIENTOS DE TARDE

JUGAR AL BALONCESTO

Los jugadores como protagonistas.

Llevarán a la práctica todo lo aprendido durante la mañana.

El baloncesto es un juego organizado y lo que querremos es potenciar la creatividad de los jugadores para que tengan un mayor disfrute partiendo de estructuras simples de juego colectivo.

COMPETICIÓN DE 5X5

Liga interna de 5×5 (lunes, martes, jueves y viernes) con el fin de potenciar todo lo que trabajamos en el campus de manera competitiva: valores, técnica y táctica.

CORRECCIONES

Correcciones de los entrenadores sobre jugadores del campus, siempre de una forma educada y constructiva para su mejora.

ALOJAMIENTO

Los alojamientos para el CIBB 2019 serán los Apartamentos Jardines de Aristi.

Los Apartamentos Jardines de Aristi se sitúan a pocos metros del Buesa Arena y de la Ciudad Deportiva de BAKH, en un enclave urbano con el mejor entorno natural de Vitoria: Salburua.

Cada apartamento cuenta con las comodidades de una vivienda moderna, con cocina, baño privado y capacidad para alojar de 3 a 5 personas.

HORARIO

EXTERNO        INTERNO

360€                  575€

DESCUENTOS

5% descuento Jugadores Fundación, abonados Baskonia y hermanos.

5% descuento Inscripciones pagadas antes del 15 de febrero (no acumulables)

INSCRIPCIONES