Marchando la segunda jornada de perfeccionamiento de la Escuela de Baloncesto

Diseñada la segunda jornada de perfeccionamiento dirigida para los jugadores y jugadoras de la Escuela de Baloncesto. Nuestra apuesta por la formación integral continua firme y las tecnificaciones constituyen un valor diferencial.

El próximo domingo se celebrará una nueva jornada de tecnificación en la ciudad deportiva de BAKH, en este caso, la segunda tras el éxito de la primera celebrada el pasado mes de octubre.

Una vez más la cancha se inundará de jugadores y jugadoras con la intención de aprender y entrenar. Por eso Rufino Mateos y su Staff técnico han confeccionado una sesión de trabajo con el objetivo de perfeccionar, pulir detalles y disfrutar. Además, con la colaboración en la coordinación de Dorleta de la Presa responsable de la Escuela de Baloncesto.

La jornada se dividirá en tres turnos diferentes; Prebenjamin y Benjamines, Alevines de ambos años e infantiles y cadetes como último grupo. Dará comienzo a las 10 de la mañana. Más de 150 niños y niñas disfrutarán de una jornada preparada exclusivamente para su disfrute.  Una mañana completa donde la cancha de BAKH volverá a convertirse en el escenario ideal para la formación base.

Start typing and press Enter to search