Manolo García llega al Buesa Arena en Mayo

El cantante y compositor catalán presenta su nueva gira ‘Acústico, acústico, acústico’.

Manolo García visitará una veintena de ciudades para presentar su nueva gira y Vitoria-Gasteiz ha sido una de las seleccionadas. El Buesa Arena, dentro del proyecto Buesa Events, acogerá el próximo 3 de mayo a las 21.00 horas el concierto ‘Acústico, acústico, acústico’ del cantante y compositor catalán.

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, está va a ser la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

Formación: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), Manolo García (voz y guitarra acústica.

Entradas a la venta en www.ticketmaster.es

Start typing and press Enter to search