Ara Malikian regresa al Buesa Arena

El violinista regresa a Vitoria-Gasteiz el próximo 30 de junio con su nuevo espectáculo sonoro que promete emocionar a su público.
Esta gira recorrerá los garajes de la vida de Ara por los diferentes países, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera.

La gira mundial de su nuevo espectáculo no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos. Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes. Son los amigos los que acompañan, motivan y desarrollan junto a Ara su nueva gira, The Royal Garage.


El espectáculo, que visita de la mano de Buesa Events Vitoria-Gasteiz por segundo año consecutivo, llegará al Buesa Arena el próximo sábado 30 de junio a las 21:00h y las entradas ya están disponibles aquí. Si te gustó lo que viste la temporada pasada o te quedaste con ganas de presenciar el espectáculo en directo, ahora vuelves a tener la oportunidad de disfrutar con Ara Malikian.

Start typing and press Enter to search