Los campus del Grupo Baskonia-Alavés reunirán a 2.400 niños y jóvenes este verano y baten su récord histórico de participación

Las inscripciones para los campus internacionales finalizan este viernes 21 y las de los diferentes campus de verano permanecen abiertas durante el transcurso de los mismos. Desde Alavés, Baskonia y BAKH se ofertan ocho actividades diferentes que conjugan deporte y ocio, ideales para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Llega el verano y con él la demanda de actividades para los niños y jóvenes aumenta. Las clases han acabado y los padres buscan alternativas para ocupar el tiempo libre de sus hijos. Hasta ocho diferentes campus oferta este verano el grupo Baskonia-Alavés para colmar esas expectativas. Unas actividades que reunirán en esta época estival a 2.400 niños y jóvenes del territorio alavés, una cifra que supone un récord histórico.

Fútbol, baloncesto, actividades acuáticas, formación, multiaventura… Los campus del Grupo reúnen todo tipo de disciplinas para el disfrute de esos participantes que nos han elegido. Los campus de verano de Alavés y Baskonia para niños de 5 a 13 años, que se desarrollarán en seis centros cívicos e instalaciones deportivas de la ciudad, comienzan la próxima semana y divertirán a los peques hasta el próximo 19 de julio, al igual que los campus por el territorio, que este año visitan Alegría, Salvatierra y Nanclares.

Además de los campus lúdico-deportivos, el Grupo Baskonia-Alavés también pone a disposición de los amantes del baloncesto y el fútbol los campus internacionales, que reúnen a jóvenes de todo el mundo en torno a la filosofía albiazul y azulgrana durante las dos próximas semanas. El Campus Internacional Baskonia celebra este año su undécima edición y el DACI -Campus Internacional del Deportivo Alavés- crece cada año y ambos se consolidan como campus referentes en el campo del perfeccionamiento y la tecnificación.

La oferta se extiende con los diferentes campus de BAKH, que cuentan con actividades durante julio, agosto y septiembre dirigidas a niños y niñas en edades comprendidas entre los 2 y los 16 años y una variada oferta que incluye campus de natación, de pádel y multiactividad y que completan la mejor oferta de ocio del territorio.

Start typing and press Enter to search