Un nuevo curso en marcha

Con todas las medidas de seguridad implantadas las canchas recibirán esta tarde a los txikis

Tras la nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, la dirección y coordinación de la Fundación 5+11 han adaptado los grupos de entrenamiento para ofrecer la mayor seguridad posibles a los jugadores y jugadoras.

Las canchas volverán a sentir los impactos del esférico, volveremos a escuchar el sonido peculiar de las zapatillas sobre el parqué, sin duda, volverá a crearse esa atmosfera de juego, en esta ocasión, con muchas más medidas de seguridad, pero que no supondrá obstáculo ninguno para que nuestros alumnos y alumnas sigan disfrutando practicando el deporte que más les gusta.

Volvemos con la misma ilusión de cada nueva temporada, más de 32 entrenadores y entrenadoras serán los encargados y encargadas de formación de los diferentes grupos. Por supuesto, anteponiendo la seguridad de todos y todas y adaptando su trabajo a las medidas sanitarias oportunas.

Sabemos que es un curso diferente, en el que la capacidad de adaptación será fundamental, desde la Fundación 5+11 trabajaremos cada día para que, si las autoridades correspondientes a nivel deportivo lo permiten, desarrollar la actividad.

– Se permiten los entrenamientos en grupos de 6 personas.

* Pudiendo haber más de un grupo de 6 personas a la vez en la misma instalación.

* Pudiendo haber un o una responsable con más de un grupo.

* El uso de mascarilla será obligatorio salvo en el momento específico de actividad física.

Además, se tomará la temperatura al entrar a los participantes, jugadores y entrenadores. Habrá dispositivos de gel para poder usarlos tanto antes, durante como al final de los entrenamientos. Al igual que se desinfectará el material para cada nueva sesión.

Start typing and press Enter to search