La cantera baskonista de nuevo protagonista en la preselección de Euskadi y Araba

15 canteranos y canteranas preseleccionados por Euskadi y Araba

Una vez iniciada la temporada, vuelven los torneos de selecciones después de que la pandemia impidiese celebrarlos la pasada temporada. Tanto la Federación vasca de Baloncesto, como la alavesa han anunciado la convocatoria de la preselección que trabajará las próximas semanas con el objetivo de llegar a los campeonatos nacionales en las mejores condiciones posibles.

En ese listado hay hasta quince jugadores y jugadoras de la cantera baskonista. El combinado alavés alevín masculino y femenino se darán cita en el polideportivo Ibaiondo en doble sesión el próximo domingo 14 de noviembre, en la que participarán los siguientes jugadores azulgranas; Hugo Tarrago, Oier Marín, Itzel Zaldivar, Roland Osagie, Ekaitz Valle, Eneko Gonzalez, Hugo García, Unax Carrión, Liher Uriarte, Aimar Ochoa de Alda y Aimar Intxaurrondo. En el equipo femenino, la jugadora alevín Izaro Valeta de la Puente hará lo propio.

El infantil Eneko Vicente acudirá a la llamada de la selección de Euskadi, citado en el Polideportivo Mons en Donostia también en doble sesión el próximo domingo. Donde se encontrará también a los cadetes Igor Ramirez y Beñat Zuñiga que acudirán también con la selección autonómica.

Es un orgullo para la entidad poder nutrir de jóvenes jugadores y jugadoras a la selección de Euskadi y la selección de Araba.

Start typing and press Enter to search