La cantera Baskonista conoce ya los calendarios de la temporada 21/22

¡Comienza la temporada!

 Algunos de los equipos de la estructura base baskonista iniciarán la temporada el 2 de octubre, los Juniors y cadetes que competirán en liga autonómica serán los más madrugadores.

Resaltar que el filial Baskonista, que competirá en Liga EBA, en la conferencia A, comenzará la competición doméstica el 18 de octubre, que lo hará visitando al Santurtzi. El equipo dirigido por el técnico navarro Ricardo Úriz, estará acompañado por Jon de la Presa (entrenador ayudante), Unai Ereño (entrenador ayudante), Abel Ruiz (preparador físico) y Jon Órtiz de Urbina (fisioterapeuta).

El Junior A que comenzará la temporada el 2 de octubre, lo hará en la cancha de Ibaiondo y se enfrentará al Jotake. El equipo estará a los mandos de Iñigo Cimiano, Iñaki Beltran de Lubiano y Jon Marin.

También, comenzará la temporada el Junior B, en su caso recibirá en las instalaciones deportivas de BAKH al AXA Amurrio. Una temporada más, Rufino Mateos dirigirá al equipo, acompañado de Luisma Calvo y Lukas Sergnes.

Lo hará también el Cadete A, recibiendo en la cancha de Ibaiondo frente al Jotake. El conjunto liderado por Mario Madinabeitia y Roberto Bengoa buscarán clasificarse para el Campeonato de España.

Calendario oficial 21/22: https://basketbasko.com/es/competicion-esf/

El Cadete B por su parte, también conoce el calendario de la temporada, una curso más en la primera alavesa. A los mandos del equipo estarán Pablo Díaz de Argote y Ekaitz Otxoa.

Calendario odicial Cadete B 21/22: https://basketaraba.com/index.php/es/fab-online/calendario-y-resultados-federacion-alavesa-de-baloncesto?grupo=1101&seccion=2

A estos equipos, pronto se les sumará el resto que completan la estructura base baskonista; el cadete B, Infantil A e Infantil B que competirán en liga provincial y escolar respectivamente.

Start typing and press Enter to search