Recordatorio: ¿Estas apuntado al Campus de Navidad de Baskonia?

Comienza una nueva edición de Campus de Navidad de Baskonia, en primer lugar, gracias por confiar en la Fundación 5+11 una vez más.

Queremos recordarte que el campus comenzará el lunes 23 de diciembre a las 9.00 en la instalación seleccionada para los participantes de la primera semana (23,24, 26 y 27 de diciembre), mientras que para los que hayáis elegido la segunda semana (30,31 de diciembre y 2,3 de enero) comenzará el lunes 30 de diciembre a las 9.00.

Para quienes hayáis escogido la opción A, vuestro horario será de 9:00 a 13:30h en la instalación seleccionada. Los participantes de la opción B realizarán la comida en el restaurante BAKH y su recogida será  en el hall de BAKH a las 15.00, mientras que la opción C finalizará en Salburua a las 18 h (los días 24 y 31 de diciembre la salida será a las 15h en BAKH). Recordamos también que existe la opción del servicio gratuito de guardería de 8 a 9, previo aviso a la organización.

Los participantes deberán ir vestidos con ropa deportiva y zapatillas. Les haremos entrega de una camiseta. La organización aportará además un almuerzo y se aconseja llevar botellín de agua para el descanso que realizaremos entre las 11 y las 11.30.

Durante la semana, los participantes recogerán una entrada para presenciar un partido de Kirolbet Baskonia en el Buesa Arena.

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas.

 

Fundación 5+11 Fundazioa

Start typing and press Enter to search