Espectacular presentación de la cantera y la escuela baskonista

Espectacular, así es como fue la fiesta de la Cantera y Escuela de baloncesto baskonista en la tarde de ayer, en el descanso del KIROLBET Baskonia – Herbalife Gran Canaria.

Más 400 niños y jóvenes que componen la cantera baskonista saltaron al parqué del Buesa Arena en la ya  habitual presentación de temporada. Con récord histórico de integrantes y más de 60 técnicos y técnicas la foto de familia vestía los colores de Baskonia en un marco incomparable.

Hubo momentos únicos en el Backstage antes de saltar al parqué, pero también en la cancha del Buesa donde los equipos de escuela fueron protagonistas de la tarde.

También participaron los diferentes equipos englobados en el programa social #Baskonia4Life por lo que estaban representados todos y cada uno de los elementos de la estructura baskonista.

Puedes ver más imágenes desde aquí: Album de fotos