Emma y Adriana convocadas con la Selección de Euskadi

Emma Martin y Adriana Alonso, han sido seleccionadas para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub17

Las gloriosas Emma Martin y Adriana Alonso disputarán el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-17 representando a la selección de Euskadi.

Emma juega habitualmente de interior y también puede participar como pivote o central. También sabe lo que es vestir la camiseta de la nacional. Adriana por su parte, ocupa normalmente la posición de centrocampista más defensiva, la mirandesa, es una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla albiazul pero también de las más veteranas, al ser la actual, su segunda temporada defiendo la camiseta del Deportivo Alavés.

Loja será la sede elegida para esta fase del  Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol Sub-17 y Sub-15, que se celebrará desde el  14 al 16 de diciembre. El estadio Medina Lauxa acogerá la competición en el grupo A, precisamente en el que figura Andalucía, que compartirá grupo con Rioja, Valencia y Euskadi.

 

¡Mucha suerte! Goazen Gloriosas!

0

Start typing and press Enter to search