El Cadete A medirá fuerzas en el Torneo Internacional HMY EL OLIVAR de Zaragoza

Son ya 13 las ediciones de los tradicionales torneos Internacionales que desarrolla la entidad aragonesa en la capital en Semana Santa, siendo el “Torneo Internacional CADETE HMY-EL OLIVAR” el de mayor nivel y reconocimiento, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en la cita más importante de clubes cadetes del calendario nacional. Muchos jugadores y jugadoras, técnicos y familias que en este 2019 nos van a visitar durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril. Un torneo de primera categoría por su alto nivel tanto de participación como de calidad, valoración expresada por los propios jugadores y técnicos que cada año nos visitan

En la edición del 2017, participaron 162 equipos de 17 diferentes Comunidades, estando representados gran parte de los mejores clubes de todas ellas. Cita ineludible para equipos de alto nivel deportivo.

Nuestro cadete de Liga Vasca dirigido por Alberto Ausin, afrontarán su participación como un reto bonito, antes de entrar de lleno en la fase final de la temporada con el Campeonato de Euskadi y el Campeonato de España en las próximas semanas.

Start typing and press Enter to search