Del 24 al 30 de junio este campus será el escenario perfecto donde jóvenes llegados desde diferentes puntos del planeta podrán trabajar a lo largo de 7 horas diarias  con nuestros técnicos y desarrollar la metodología del club.  Cada día se realizará una sesión doble de entrenamiento con el objetivo de descubrir la metodología de entrenamiento del Deportivo Alavés, mejorar los principales aspectos técnicos y tácticos del fútbol y profundizar en el conocimiento del club desde su interior.

El Campus está dirigido a chavales nacidos entre los años 2001 y 2006.

Los chicos participantes convivirán con jugadores de la misma edad y podrán disfrutar de actividades extradeportivas como pueden ser las visitas a la ciudad o Mendizorrotza.
A los entrenamientos se suman unas sesiones diarias de entrenamiento de aula, esto es, sesiones de vídeo, pizarra o charlas (los entrenamientos y partidos serán grabados), y por una liga interna del campus en la que l@s jugadores/as podrán demostrar todo su fútbol.

La idea de este campus es mejorar, perfeccionar y disfrutar de una semana de fútbol en las mismas condiciones que un club de alto rendimiento.

Entrenamientos de mañana

Trabajo en base a una metodología de aprendizaje basada en la observación y recogida de datos en la competición del fútbol, generando los ejercicios de fundamentos y principios técnico-tácticos. Se realiza con entrenador y ayudante en grupos reducidos, con análisis de sesiones.

Entrenamientos de tarde

Iniciados con una preparación teórica de fundamentos y principios mediante vídeo, se pasa a entrenar los aspectos de juego colectivo para la puesta en práctica a nivel competitivo en la liga interna del campus entre equipos se realizarán tests físicos.

Vídeos y tests físicos

Para la obtención de datos del Profil de jugador en fuerza, velocidad y destreza.

Entrenamientos a la mañana

Piscina y tiempo libre en BAKH

Comida en Bakh

Descanso y tiempo libre en BAKH

Clínics y análisis teórico BAKH

Entrenamientos de tarde – Liga Interna, cena y descanso

Tarde del miércoles libre de entrenamientos:

Picnic, actividad de aventura.

Sábado Fin de Campus con campeonatos, premios y clausura

Staff DACI

1 DIRECTOR DE CAMPUS

ENTRENADORES TITULADOS

ENTRENADOR ASISTENTE

ENTRENADOR DE PORTEROS

RESPONSABLE INSTALACIÓN Y MATERIAL

FISIOTERAPEUTA

Punto de encuentro y clausura

RECEPCIÓN

Residencia Baskonia-Alavés 24 de junio de 15 a 17 h.

FIN DE CAMPUS

1 de julio de 9 a 12h.

RECEPCIÓN

Instalaciones Deportivas de Betoño 24 junio de 16 a 17h.

FIN DE CAMPUS

30 junio a las 24h.

INTERNO

EXTERNO

Es necesario realizar la inscripción a través de la Web

www.zadorspaincamps.es/campusfutbol-alaves-inscripcion.html y rellenar los datos solicitados.

La inscripción no será válida hasta que no se reciba el justificante del pago del campus en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción del e-mail para que la reserva sea efectiva.