La tercera edición del Campus Internacional del Deportivo Alavés hará posible que los participantes entre 10 y 17 años disfruten de una experiencia inolvidable desde el 23 al 29 de junio. En la Ciudad Deportiva de Betoño en Vitoria-Gasteiz, tendrán la posibilidad de convivir con otros chicos y chicas, en un entorno de calidad, especializado en la práctica deportiva del fútbol.

El Campus está dirigido a chavales nacidos entre los años 2002 y 2008.

Uno de nuestros objetivos principales es que los participantes salgan más motivados para la práctica del futbol después de su aprendizaje con los profesionales del Deportivo Alavés. Nuestro equipo educativo está formado por entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza y monitores que llevan años trabajando en nuestros campus durante la temporada. Personal comprometido e interesado en que disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

EL MÉTODO

Nuestros profesionales van a desempeñar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar la enseñanza técnico- táctica deportiva con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de:

• Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.

• Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

PROGRAMA DEPORTIVO

EVALUACIÓN TÉCNICO-TÁCTICA DE LOS JUGADORES: incluye análisis individual del juego de competición.

VALORACIÓN DE APTITUD FÍSICA: informe obtenido de los resultados de la batería de pruebas físicas realizadas por los alumnos.

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN Medios Técnico-Tácticos Individuales Ofensivos: golpeo de balón, control y conducción. Medios Técnico-Tácticos Individuales Defensivos: marcaje, entradas, interceptaciones, desvíos y despejes. Medios Técnico-Tácticos Colectivos Ofensivos: cambios de orientación, apoyos, desmarques, desdoblamientos y temporizaciones, circulación de balón, creación y ocupación de espacios libres y sistemas de juego. Medios Técnico – Tácticos Colectivos Defensivos: estrategia defensiva, coberturas, permutas, repliegues y fuera de juego. Trabajo adaptado por zonas de juego. Trabajo específico para porteros: desplazamiento y posiciones, blocajes y recepciones, desvíos, rechaces e interceptaciones, saques, golpeos y lanzamientos ofensivos, agilidad, coordinación y velocidad de reacción.

TORNEO INTEREQUIPOS

Durante toda la semana se llevará a cabo un torneo entre los diferentes equipos que se formarán en el campus. El torneo será por las tardes y habrá premios para todos los participantes: diplomas, mejor jugador, mejor portero, equipo fair-play,…

PROGRAMA TIPO

08:00 Levantarse y aseo personal

08:30 Desayuno en el comedor de la residencia

10:00 Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (90’) (se incorporan grupo externos)

12:00 Piscina y tiempo libre

14:30 Comida

15:30 Descanso /tiempo libre o clase idioma (90’)

17:00 Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (90’)

18:30 Torneo inter equipos

20:00 Ducha

21:00 Cena

23:00 Descanso

* Este programa podrá sufrir modificaciones en función del grupo asignado, edades y necesidades organizativas.

INSTALACIONES

RESIDENCIA: dispone de habitaciones dobles, triples o cuádruples. Las habitaciones son todas exteriores y cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión y aire acondicionado. Régimen de comidas: menús controlados dietéticamente para el rendimiento deportivo de alto nivel. Son elaborados por las mismas personas que los realizan para los equipos del Deportivo Alavés.

INSTALACIONES DEPORTIVAS: cuentan con dos campos de hierba natural de fútbol 11, uno de hierba artificial de fútbol 11, un polideportivo cubierto de hierba artificial de fútbol 7 y dos campos de hierba artificial de fútbol 5.

CIUDAD DEPORTIVA BAKH: piscinas, pistas de tenis y pádel, zonas verdes, fútbol, basket,…

En nuestro Campus Internacional el fútbol femenino es una realidad. Con una importante estructura femenina dentro del club, todas las jugadoras que se animen a participar podrán hacerlo en el escenario perfecto de la mano de nuestros técnicos, desarrollando la metodología del club. Tendremos también la visita de alguna jugadora del primer equipo del Deportivo Alavés que compartirá con las participantes sus experiencias.

Punto de encuentro y clausura

INTERNOS

RECEPCIÓN

 23 de junio de 15 a 17 h. Instalaciones Deportivas de Betoño

FIN DE CAMPUS

30 de junio de 9 a 12h. Residencia Baskonia-Alavés

EXTERNOS

RECEPCIÓN

Instalaciones Deportivas de Betoño 23 junio de 16 a 17h.

FIN DE CAMPUS

30 junio a las 24h. Fernando Buesa Arena

PRECIOS

INTERNO

595€

EXTERNO

400€

INSCRIPCIONES

La inscripción en el Campus Internacional se puede realizar hasta agotar plazas.

Más información: ZADOR C/ Cercas Bajas, 15 01001 Vitoria-Gasteiz (Horario: 10:00 a 13:00 y 16:45 a 19:30 horas) Teléfono: 945 15 17 19 E-mail: futbol@zadorspain.com

Es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.zadorspaincamps.es/campusfutbol-alaves-inscripcion.html

La inscripción no será válida hasta que no se reciba el justificante del pago del campus en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción del e-mail para que la reserva sea efectiva.

Start typing and press Enter to search