Cambio de fecha para el concierto de Ara Malikian en el Buesa Arena

Ara Malikian pospone su concierto en el Buesa Arena al 6 de septiembre.

El evento previsto en Vitoria para el 30 de Junio se traslada al 6 de Septiembre a las 22 horas. La promotora del músico ha reprogramado a esa nueva fecha el concierto que estaba previsto para el 30 de junio. Las entradas que ya se han adquirido serán siendo igualmente válidas. En el caso de no poder asistir a la nueva fecha, la plataforma de entradas ofrece devolver la misma.

La gira mundial de su nuevo espectáculo no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos. Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes. Son los amigos los que acompañan, motivan y desarrollan junto a Ara su nueva gira, The Royal Garage.

El espectáculo, que visita de la mano de Buesa Events Vitoria-Gasteiz por segundo año consecutivo, llegará al Buesa Arena el próximo viernes 6 de septiembre a las 22:00h y las entradas ya están disponibles aquí. Si te gustó lo que viste la temporada pasada o te quedaste con ganas de presenciar el espectáculo en directo, ahora vuelves a tener la oportunidad de disfrutar con Ara Malikian.

Start typing and press Enter to search