Comienza el Campeonato de España de selecciones autonómicas con representación Baskonista

El primer gran evento del 2019 ha comenzado. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete se disputa desde hoy hasta el  7 de enero en la provincia de Huelva.

Más de 900 jugadores y jugadoras, 76 selecciones, 300 entrenadores, 192 partidos, 78 árbitros y una estimación de 5.000 visitantess. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete regresa a la provincia de Huelva una temporada más.

El torneo se disputará en ocho pabellones: el Andrés Estrada y el Carolina Marín de Huelva, el Gil Hernández y el Hernández Albarracín de Punta Umbría, el Frontón y el Plus Ultra de Palos de la Frontera, el Municipal de Aljaraque y el Municipal de Gibraleón. Está organizado por el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Baloncesto y la Federación Andaluza, y contará con el patrocinio principal de ENDESA y la colaboración de instituciones como la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva y los ayuntamientos de Aljaraque, Gibraleón, Huelva, Palos de la Frontera y Punta Umbría.

Los cadetes se medirá a Canarias, Galicia, Catalunya y Andalucía.
Nuestros representantes podrán disfrutar de una gran experiencia sin duda, estaremos atentos a su participación.
– JOSEBA QUEREJETA
– ALEJANDRO LOPEZ
– ONDREJ HUSTAK
– SERIGNE MOUSTAPHACALENDARIO: (pincha aquí)

Start typing and press Enter to search