¡Bienvenidos al Campus de Navidad de Baskonia!

Damos la bienvenida a una nueva edición del Campus de Navidad Baskonia a todos y todas las participantes, en el que esperamos que vuestr@s hij@s vivan una magnífica experiencia personal.

Os recordamos que el Campus dará comienzo el próximo miércoles 26 de diciembre a las 9.00 en la instalación seleccionada para los participantes de la primera semana (26 al 30 de diciembre), mientras que para los que hayáis elegido la segunda semana (2 al 5 de enero) comenzará el miércoles 2 de enero a las 9.00.

Para quienes hayáis escogido la opción A, vuestro horario será de 9:00 a 13:30h en la instalación seleccionada. Los participantes de la opción B realizarán la comida en el restaurante BAKH y su recogida será  en el hall de BAKH a las 15.00, mientras que la opción C finalizará en Salburua a las 18 h. Recordamos también que existe la opción del servicio gratuito de guardería de 8 a 9, previo aviso a la organización.

Los participantes deberán ir vestidos con ropa deportiva y zapatillas. Les haremos entrega de una camiseta  y una bolsa pequeña deportiva. La organización aportará además un almuerzo y se aconseja llevar botellín de agua para el descanso que realizaremos entre las 11 y las 11.30.

Durante la semana, haremos entrega de una entrada para presenciar un partido de Kirolbet Baskonia en el Buesa Arena.

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas.

 

 

 

Start typing and press Enter to search