¡Bienvenidos al Campus de Navidad de Baskonia!

Damos la bienvenida a una nueva edición del Campus de Navidad Baskonia a todos y todas las participantes, en el que esperamos que vuestr@s hij@s vivan una magnífica experiencia personal.

Os recordamos que el Campus dará comienzo el próximo miércoles 26 de diciembre a las 9.00 en la instalación seleccionada para los participantes de la primera semana (26 al 30 de diciembre), mientras que para los que hayáis elegido la segunda semana (2 al 5 de enero) comenzará el miércoles 2 de enero a las 9.00.

Para quienes hayáis escogido la opción A, vuestro horario será de 9:00 a 13:30h en la instalación seleccionada. Los participantes de la opción B realizarán la comida en el restaurante BAKH y su recogida será  en el hall de BAKH a las 15.00, mientras que la opción C finalizará en Salburua a las 18 h. Recordamos también que existe la opción del servicio gratuito de guardería de 8 a 9, previo aviso a la organización.

Los participantes deberán ir vestidos con ropa deportiva y zapatillas. Les haremos entrega de una camiseta  y una bolsa pequeña deportiva. La organización aportará además un almuerzo y se aconseja llevar botellín de agua para el descanso que realizaremos entre las 11 y las 11.30.

Durante la semana, haremos entrega de una entrada para presenciar un partido de Kirolbet Baskonia en el Buesa Arena.

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas.

 

 

 

0

Start typing and press Enter to search