II CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. En 2019 participamos en la I Carrera solidaria contra el Cáncer de Mama en Vitoria-Gasteiz organizada por ASAMMA y sin duda fue una iniciativa que generó una gran repercusión en la ciudad.

Por eso, queremos no solo participar en la II Carrera Solidaría que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, también te animamos a que participes. El objetivo principal es utilizar esta iniciativa como altavoz de sensibilización de dicha enfermedad, simbolizar lo duro que puede ser un cáncer de mama si no «corremos« todo/as en la misma dirección y promover la investigación. La carrera solidaria que recorrerá el próximo 17 de octubre las calles del centro de Vitoria, también busca promover la práctica deportiva y recaudar fondos para promover la investigación.

A través de este enlace puedes hacer la inscripción (inscríbete desde aquí), pero también puedes acercarte a su oficina para hacerla. En la calle Vicente Abreu, 7 en horario de 10:00 a 12:00h y de 16:00 a 18:00h.

La asociación alavesa continúa prestando ayuda, y además cuenta con talleres y conferencias, que imparten diferentes profesionales, dedicados específicamente al cáncer de mama y/o ginecológico. También aprovechamos la ocasión para informarte sobre otros de los proyectos que presentarán este mes con motivo del día internacional contra el Cáncer de Mama.

«ESTAMOS A TU LADO» es un proyecto audiovisual que da voz al testimonio de mujeres y familiares que han vivido un cáncer de mama y en el que diferentes profesionales hablan sobre aspectos esenciales de la enfermedad. Se celebrará el próximo 19 de octubre  y puedes reservar tu plaza aquí: https://www.inscribirme.com/estamos-a-tu-lado

Start typing and press Enter to search