Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés: Nuevas Altas y renovaciones

Tras una gran temporada en la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés, se pone en marcha la temporada 2018/19. Por un lado, se abre el plazo de renovaciones de Escuela, con una novedad importante, se procederá a aplicar el mismo sistema de renovación que se utiliza en la Escuela de Baloncesto Baskonia, una renovación automática. Todo participante que desee darse de baja o cambiarse de equipo dispondrá de unos días determinados para hacerlo. Importante dato, esta gestión se realizará únicamente en la tienda oficial situada en la calle General Álava.

Por otro lado, las nuevas altas que comenzarán también en el mes de junio. Aquellos interesados e interesadas en apuntarse a la Escuela la próxima temporada, podrán reservar su plaza del 11 en adelante. Se mantienen los precios con respecto a la temporada pasada.

Como en el caso anterior, podrá realizarse la preinscripción a través de la Tienda Baskonia Alaves Store. (General Álava, 1).

A partir del 15 de junio, la entidad ofertará las plazas que hayan quedado libres en cada sede.

 

Renovaciones y altas

Plazo para darse de baja o cambiar grupo: Del 4 al 7 de Junio.

Plazo para nuevas altas: Del 11 de junio.

La Escuela de fútbol vivirá interesantes novedades en su organización interna, Dafne Triviño será la coordinadora que estará acompañada por técnicos/as  que facilitarán y posibilitarán de manera óptima el desarrollo de los entrenamientos y de la liga interna, una competición que complementa las sesiones semanales de aprendizaje y que supuso una de las novedades de la temporada pasada. También se propondrán sesiones de tecnificación convirtiéndose en uno de los referentes en la iniciación de los jugadores y jugadoras donde los aspectos deportivos, humanos y sociales del fútbol están siempre presentes.

La Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés crecerá, puesto que se le sumara un nuevo grupo femenino al ya existente hasta la fecha.

 

 

Start typing and press Enter to search