170 niños y niñas disfrutaron de la primera jornada de perfeccionamiento de la temporada

Como en temporadas anteriores, las jornadas de perfeccionamiento impulsadas por la Fundación 5+11 tienen como objetivo reforzar los entrenamientos semanales que tienen cada jugador y jugadora de la Escuela de Baloncesto.  Es un entrenamiento voluntario que se realiza durante varios domingos a lo largo del año. Tras la temporada “diferente” que vivimos el anterior curso, se presentaba de nuevo la oportunidad de ofrecer esta alternativa a los jugadores y jugadoras de la Escuela de baloncesto.

Dorleta de la Presa en la coordinación operativa y Rufino Mateos al mando de la tarea técnica, acompañados de más de 12 entrenadores y entrenadoras formarán el staff que desarrollará las jornadas de perfeccionamiento en el presente curso. También estuvo presente Myriam Pereda, responsable de la estructura femenina que participo activamente en la sesión.

Estas sesiones son mucho más dinámicas, un entrenamiento completo basado en diferentes postas con ejercicios diversos, incluyendo la máquina de tiro cómo actividad estrella de la tecnificación.

Estas sesiones sin duda suponen un complemento de calidad para que los jóvenes sigan creciendo bajo los parámetros de la filosofía Baskonia.

Ya puedes ver algunas imágenes de la jornada de ayer: https://bit.ly/2XqNqBM

 

 

Start typing and press Enter to search