1.600 personas forman el corazón del Grupo Baskonia-Alavés

Una nutrida representación, de alrededor de un millar de personas entre jugadores, directivos, trabajadores del grupo, cantera, además de representantes institucionales, participan en una gran foto de familia en el Buesa Arena.

El parqué del Buesa Arena ha sido el marco escogido para aglutinar a cerca de un millar de personas pertenecientes al Grupo Baskonia-Alavés, que representan a los 1.600 miembros que componen el grupo empresarial y que han estado acompañadas por representantes institucionales en una gran foto de familia. El corazón del Grupo Baskonia-Alavés late con fuerza y con más energía que nunca.

Los máximos exponentes institucionales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz y el Territorio Histórico de Álava, con la presencia del alcalde Gorka Urtaran, el Diputado General de Álava Ramiro González y el Presidente de Juntas Generales, Pedro Elosegi, han encabezado la imagen en primera fila junto al presidente y máximo mandatario de Saski Baskonia, Josean Querejeta, y el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Troconiz.

Junto a ellos, llenando el parqué del coliseo azulgrana, el resto de representantes institucionales, los directivos de ambos clubes, todos los miembros de los primeros equipos de KIROBET Baskonia y Deportivo Alavés y los trabajadores de ambas entidades, de la ciudad deportiva BAKH y de la empresa de servicios Onalan.

El Grupo Baskonia-Alavés está compuesto por siete organizaciones -Saski Baskonia, Deportivo Alavés, BAKH, Fundación 5+11, Onalan S.L., NK Istra y Buesa Events- y genera 780 empleos directos, de los cuales menos del 10% son deportistas profesionales.

Un grupo humano que ha crecido considerablemente en los últimos años, más de un 12% de crecimiento en las dos últimas temporadas, que hace posible el funcionamiento de un complejo engranaje y que simboliza el sentimiento de pertenencia a dos instituciones históricas que representan unos valores muy arraigados en la sociedad alavesa.

Unidos a ellos, el futuro de ambos clubes, la cantera azulgrana y albiazul. Miembros de las categorías inferiores y escuelas de Deportivo Alavés y Saski Baskonia, que aglutinan a más de 800 jóvenes valores con edades comprendidas entre los 6 años y categoría senior, se han unido a esta instantánea en la que también han participado los 80 entrenadores experimentados y apasionados que completan el deporte base albiazul y azulgrana.

Cerca de un millar de personas unidas en una gran foto de familia que simboliza el sentimiento de orgullo por dos instituciones deportivas punteras en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y en el territorio histórico de Álava y que protagoniza un equipo humano joven, con ilusión y ambición.

Start typing and press Enter to search