Inicio > Noticias > Gran temporada de las categorías inferiores del Deportivo Alavés

Gran temporada de las categorías inferiores del Deportivo Alavés

25.6.2013

El Alevin A, invictos en el torneo Danone Nations Cup.

El fútbol base del Deportivo Alavés está de enhorabuena tras la gran temporada que han realizado sus categorías inferiores, cosechando 5 títulos de Liga en 11 equipos. La actitud y motivación de los jugadores ha sido excelente, como reconocen sus entrenadores. Sin duda un año para recordar para la Fundación 5+11. ¡Zorionak a todos!

Alavés B

El filial del Deportivo Alavés que entrena Edu Ortiz ha acabado 14º en la Liga Regular. Tras una buena temporada donde han cosechado rachas de victorias seguidas el objetivo de mantener la categoría ha sido conseguido.

Juvenil A

El equipo entrenado por Alberto López ha acabado en el puesto 12º de Liga. El objetivo cumplido, mantener la categoría.

Cadete A

Dani Castillo destaca el esfuerzo hecho por sus chavales, que han acabado 10º clasificado en la Liga.

Los txikis del Alevin corren para celebrar su vicrtoria.

Cadete B

Campeón de Liga por tercer año consecutivo y 4º en torneo López Ufarte.

Infantil A

Campeón de Liga. Subcampeón de Copa. Campeón del torneo Aguas de Barbastro.

Alevín A

Campeón de liga rendimiento y campeón de copa. 3º Campeonato Euskadi Alevin. Campeón de torneo San Prudencio del Aurrera, Campeón torneo Agurain, subcampeón Danone Cup fase norte, subcampeón Torneo Enkarterri de Güeñes, 3º clasificado en Torneo Puio...

Alevín B

Campeón de Liga en su primer año en la categoría, su entrenador Angel Corres quiere reconocer el esfuerzo de sus jugadores.

Benjamín

Campeón de Liga. Campeón del torneo de Navidad del Aurrera. Subcampeón del torneo de Navidad del Ariznabarra. Terceros torneo Fundación Vitoria.

El equipo Benjamín del Deportivo Alavés eufóricos tras proclamarse campeones de Liga.